jueves, 16 de julio de 2009

...un piropo para MI BLOG.....

....y de mi marido ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........él ayer me comentó al llegar a casa...que el día de trabajo había sido agotador.....pero que al ir a cerrar su ordenador antes de salir de su despacho....decidió entrar en MI BLOG.....porque siempre lo encuentra MUY RELAJANTE......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... he pensado que debe ser verdad ...porque llegó a casa con su mejor sonrisa...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esto se merece que yo hoy le sorprenda...............con una copa de Champagggggggggggggggggne muy frío.................en este larrrrrrrrrrrrrrrrrrguísimo mes de Julio que no acaba nunnnnnnnnnnnnnnnca...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Eres fantástica Berta. A mi me ocurre lo mismo que a tu marido, entrar en tu blog es toda una terapia...me relaja, me divierte y hasta me instruye.

    chin-chín por vosotros y un besín para ti.

    Y si, por Dios!!!! que termine julio yaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la copa no sea sólo virtual. Habrá que CELEBRAR las 6000 entradas de este relajante blog, solo superado por su autora.

    bessssssisssiiimos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES al blog mas relajante y hermoso que existe...CHIN, CHIN, CHIN
    ...he metido otra entrada y ha sido por ti fundamentalmente..te quiero

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces, eres genial. Los que te conocemos lo sabemos........... pero es verdad que habrá que celebrar de verdad.Besos

    ResponderEliminar