jueves, 23 de julio de 2009

un viñedo Patrimonio Mundial de la Humanidad ....Saint Emilion ......en la región de Burdeos....











...a 35 kms al noreste de Burdeos.....en el valle del río Dordoña.....Saint Emilion...un pequeño pueblo medieval de colores cálidos .....cuyo viñedo es desde 2009 Patrimonio Mundial de la Humanidad.....es una de las principales zonas de vino tinto de la regíón de Burdeos....junto con Medoc, Graves y Pomerol....es delicioso pasear por sus empedradas calles...y recorrer sus pequeñas enotecas ....donde puedes tomar una copa de los mejores vinos del mundo.... los Bordeaux....¡¡¡¡



19 comentarios:

  1. ...lo que me estaba perdiendo!!!!!!!!!!...
    ...ya te lo he dicho en otras entradas de tu blog pero tú haces que mis días sean una FIESTA...adoro los viñedos, Francia, esa calle de Saint Emilion, donde Pablo y yo compramos vinos hace 11 años...en agosto hará 11 años...y me traes instantes perdidos en la memoria, risas, una comida de sueño, aquella sensación de libertad, de juventud, fuerza, risas, guiños...y yo estaba delgadísima...tiempos de "oro"...gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué imágenes tan bonitas, Berta, y esas calles tan recoletas... y los castillos franceses que son únicos. Me encantan.
    Te visito con frecuencia, hoy he querido que lo supieras.
    Gracias por querer tanto a Lourdes, ella es un "pedazo" de ternura......
    Un abrazo. ANA.

    ResponderEliminar
  3. .lo que me estaba perdiendo!!!!!!!!!!...
    ...ya te lo he dicho en otras entradas de tu blog pero tú haces que mis días sean una FIESTA...adoro los viñedos, Francia, esa calle de Saint Emilion, donde Pablo y yo compramos vinos hace 11 años...en agosto hará 11 años...y me traes instantes perdidos en la memoria, risas, una comida de sueño, aquella sensación de libertad, de juventud, fuerza, risas, guiños...y yo estaba delgadísima...tiempos de "oro"...gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  4. Qué imágenes tan bonitas, Berta, y esas calles tan recoletas... y los castillos franceses que son únicos. Me encantan.
    Te visito con frecuencia, hoy he querido que lo supieras.
    Gracias por querer tanto a Lourdes, ella es un "pedazo" de ternura......
    Un abrazo. ANA.merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. España
    Introducción Hace unos meses descubrí un precioso BLOG de decoración "Zinc et Buis"....a través de él he ido descubriendo otros y con ellos una pequeña, pero maravillosa, ventana al mundo donde muchas personas, la mayoría mujeres, muestran con sus BLOGS la belleza de las cosas que cada día nos rodean....asomarme a "mis BLOGS", cada día, se ha convertido en imprescindible en mi vida....los he ido compartiendo con mis hermanas...con mis amigas......y así nace mi BLOG......es mi pequeña aportación a este universo lleno de cosas bonitas......de sensibilidad....de sensaciones....
    Intereses Hace unos meses descubrí un precioso BLOG de decoración.... "Zinc et Buis"...a través de él he ido descubriendo otros y con ellos una pequeña, pero maravillosa, ventana al mundo donde muchas personas, la mayoría mujeres, muestran con sus BLOGS la belleza de las cosas que cada día nos rodean..... asomarme a "mis BLOGS" cada día se ha convertido en imprescindible en mi vida...los he ido compartiendo con mis hermanas...con mis amigas........y así nace mi BLOG.....es mi pequeña aportación a este universo de cosas bonitas...de sensibilidad.... de tu puta huerta

    ResponderEliminar
  6. ese besonegro.me encanta ...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. diseño, en ella sobre la base del blanco total destaca la altura considerable de las paredes que permite dos alturas...
    Hace 2 días

    ResponderEliminar
  8. * Y sus mujeres pensativas envueltas de azul...* *Otro pintor que nos entiende y es capaz de expresarlo en sus cuadros*
    Hace 1 día

    ResponderEliminar
  9. ke diseeeee ya tu sabes no hay naaa ma !!!

    ResponderEliminar
  10. soy tu puta madre qiero salamiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gorda, tirate un pedo que tenemos viento hasta marzo...

    Gorda,si te tiras un pedo en una fabrica de harina, disfrazas a todo el barrio de fantasma!

    Si la grasa fuese oro, tu serias un tesoro.

    Bombon,dulce,caramelo, chocolate... Es todo lo que tenes que dejar de comer,Gorda!

    Bailas muy bien, apenas noto tus doscientos kilos.

    No es que seas gorda, es que coleccionas kilos

    Tu madre tubo que ser cocinera porque un tocino como tu no lo hace cualquiera.

    Eres tan gorda, que cuando llevas tu vestido a la lavanderia te dicen: No lavamos cortinas


    Piropos para feas

    Que mona eres, ¿te escapaste del zoologico o te echaron los monos de la jaula por fea?

    Tia, si quieres caricias, usa papel higienico.

    Tenes el andar del ganso y el color de la guinea ¡y tenes el culo mas negro que caño de chimenea!

    Era tan fea tan fea que le decian piñata por que hay que vendarse los ojos para pincharla

    Era tan, pero tan fea, que cuando nacio el medico grito... Si vuela es murcielago!!

    Eres tan fea, que cuando fuiste al zoologico los monos te tiraban galletitas

    Eres tan fea que cada vez que te saco al parque te tiran cacahuetes

    Cuando camines por la calle no lo hagas con tanta dulzura por que te puede llevar el camion de la basura

    Era tan fea tan fea que cuando nacio el medico le pego un cachetazo a la madre

    Eres tan fea que cuando naciste el medico buscaba la camara oculta

    Mira si eres fea que cuando nacistes tu madre dijo:"que es,niño o niña?"y el médico respondió:"SOLTERA"

    Era tan fea, tan fea, que cuando nació la acariciaban con una rama

    Amor...amor?...AMORFA!!

    Nació tan fea, que al otro día la cigüeña volvió para pedir disculpas

    ResponderEliminar
  12. en el despacho oval....despacho vas ter ti oooh cando che corte os collons

    ResponderEliminar