miércoles, 14 de octubre de 2009

Boj......


















.....un poco de verde para MI BLOG......me encantan los pequeños setos redondos de Boj....sobre todo en otoño.....¡¡¡¡¡ el año pasado mi amiga Mariella puso 3 pequeños boj en el ventanal de su cocina... debajo de la mía .... a mi me encantaban....¡¡¡¡¡¡ con ellos la ventana adquirió cierto aire Renacentista.....¡¡¡¡¡...este año quiero poner yo otros 3 pequeños boj en mi ventana de la cocina... y los busco por los viveros de plantas...son las influencias de mis amigas....¡¡¡¡¡¡


2 comentarios:

  1. El boj es una planta muy resistente, y muy fácil de reproducir mediante esquejes. Yo lo hago con mucha frecuencia. Ahora, en otoño, también es tiempo.
    ¿Has visto el parterre de boj, tan bonito, que hay en la parte de atrás del Museo del Prado en la ampliación de Moneo?. Vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Para Doña Ume, ...siiiiiiiiiiii¡¡¡¡ me encanta el Parterre de la Ampliación dl Museo del Prado .....muy espectacular...¡¡¡¡¡ muchas gracias, Ana, por tus bonitos comentarios en MI BLOG...¡¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar