martes, 8 de diciembre de 2009

una casa en Provenza.....

















































....la nuestra..durante unos pocos días.....4 días... sólo 4 maravillosos días.... yo pienso que me hubiese quedado allí....4 meses.... en esta casa sencillamente ...cálida.....cómoda...acogedora.... bonita..... es el lugar ideal para llevarme mis libros.... hay tiempo para leer ...mientras mi marido escribe en su ordenador... y fuera atardece lentamente.... nuestros planes son sencillos..... salir a dar un pequeño paseo.....antes de preparar una cena improvisada con quesos que hemos comprado en su mercado.....y abrir un maravilloso vino de los viñedos que se cultivan por toda la región...... mientras planemos el recorrido de mañana ..... por los pequeño pueblos de Provenza......
http://www.lamadone.net/

2 comentarios:

  1. No olvides nunca lo afortunada que eres, maravilloso lugar, felicidades a los dos...os quiero Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. esta es la casa que había que calentar!!!
    pues es de por sí muy calurosa!!!
    estoy deseando ver el resto...
    pero al ver esos tejados he recordado el mercadillo de APT en S.Santa... que lujo de colores, olores y sensaciones... cuéntanos todo lo que has visto y muéstranos las fotografías, viajamos contigo!

    ResponderEliminar