jueves, 25 de marzo de 2010

llegan flores para MI BLOG...¡¡¡¡¡

... me la envía Bea, que tiene un BLOG precioso... y además siempre tiene comentarios encantadores para Mi BLOG..... Muchísimas Gracias Bea....¡¡¡¡¡¡¡....me encantan las flores, Bea tiene un Blog muy bonito...de decoración... de sitios bonitos......muy relajante...¡¡¡¡¡

www.bea-lascosasdebeaconmuchoamor.blogspot.com



.....y esta seguna flor me la envía mi amiga Olga... de CARPE DIEM a la que yo he conocido..en este mundo maravilloso...de aquellos que nos comunicamos a los demás.... a través de nuestros BLOGS.... y donde conoces a gente encantadora......¡¡¡¡yo descubrí el BLOG de Olga...casi ...casi recien nacido.....y yo le hacía comentarios.....todos los días...se lo importante que es la llegada de un comentario...cuando TU BLOG...acaba de nacer....¡¡¡¡¡ ahora ella ya tiene muchos seguidores......a ella le encantan las antigüedades...restaurar ....¡¡¡¡¡ .....y tiene mucha sensibilidad...... Muchas Gracias Olga.....¡¡¡¡¡ estoy feliz......¡¡¡¡¡ www.benditaloca.blogspot.com


...y ahora ...al recibir estas flores ...puedo ser absolutamente espléndida...y entregar 12 flores más...... y esta vez se las voy a entregar.... no a los BLOGS....sino a mis amigas ...incondicionales...que siguen MI BLOG....... cada día...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi amiga Marisa...siempre conmigo......siempre con sus cariñosos comentarios¡¡¡¡¡¡
a mi amiga Fuen...... por sus cariñosos comentarios con aroma del campo¡¡¡¡
a mi amiga Hélêne... alguien muy especial... una auténtica estrella en la cocina¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi amiga Pilar....que no la conozco ..pero que sigue mucho a Toile de Jouy ¡¡¡¡
a mi amiga Lale....que sigue MI BLOG en su trabajo...y la riñe su jefe...¡¡¡¡
a mi amiga Lola.....que se que me sigue ...aunque casi nunca me escribe...pero fiel colaboradora... de MI BLOG¡¡¡
a mi amiga Tere....de Cádiz...¡¡¡¡¡ con la que tengo mucha química....¡¡¡
a mi madre.....una admiradora incondicional de MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡
a Cecilia....¡¡¡¡ siempre muy elegante..¡¡¡
a Greet.... una perla de Bélgica...¡¡¡¡
a Ruby.....la simpatía que llega a MI BLOG desde Australia....¡¡¡¡¡
......y muchas ...muchas flores...... siempre...a mi hermana Lourdes..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Berta!!!!...si seré boba que me has hecho llorar!!
    Tu flor ha llegado en un día un poco difícil para mí ,un día de esos en los que por desgracia te das cuenta de que todos no tenemos los mismos valores en la vida...un día gris y lluvioso en el que tu regalo ha dado color y brillo a mi tarde de jueves.
    Muchísimas gracias de todo corazón,la he recibido con mucho cariño y te devuelvo un beso enorme en su lugar .
    Eres fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Y así es nuestra Berta...cariñosa, sorprendente y generosa.

    Gracias. Te digo lo mismo que Pilar, en un día gris, tu le has puesto un color precioso.

    UN BESO Y UNA SONRISA PARA TI.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que no me ve "mi jefe" muchas gracias por esa flor tan preciosa, aunque el verdadero regalo es tu blog que nos transmite tanta ilusion e intensidad.besitos .Lale

    ResponderEliminar
  4. Que generosa!!! Muchasd gracias por tu flor que llega en el momento perfecto. Tu sabes que comento poco... pero SIGO Y ADMIRO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  5. ainsss que me has emocionado! gracias a ti por ser eso: una seguidora incondiciona GRACIAS!
    Un abrazo ,Olga

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enterarme!!!Muchas gracias,me hace mucha ilusión recibir tus flores.
    Un beso y que pases muy felices días,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. A estas horas tu respiras aires de la laguna de Venecia, la primavera estará un poco retrasada, estas muy al Norte...tus flores siempre me vuelven loca, me encantan, muchas, muchas gracias que te quiero cielo, L.

    ResponderEliminar
  8. Felicitations Berta! well deserved award!

    Have a great Sunday!

    Kit

    ResponderEliminar
  9. Congratulations my dear Berta
    Another well deserved award.. xxx Julie

    ResponderEliminar
  10. Wishing you a happy and blessed Easter! xx Gypsy Purple

    ResponderEliminar