sábado, 10 de abril de 2010

el tesoro escondido de Venezia.....¡¡¡¡













.....en un pequeño patio....al que se accede a través de un estrecho callejón...desde Campo Manín...no lejos de Rialto.....es la Scala Contarini...del Bóvolo....caracol en italiano...que Pietro Contarini añadío a su palazzo...el Palazzo Contarini....a finales del "quattrocento".....sus maravillosos arcos de medio punto se construyeron con la piedra blanca de Istria......desde su cúpula...la visión de los tejados y campaniles venezianos...dicen que es bellísima....¡¡¡¡


11 comentarios:

  1. Desde luego que es un tesoro, y una maravilla.
    Pasa por mi rincón , hay un pequeño tesoro que puede gustarte.
    Bss
    bonitalocura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Let`s have some exercise and climb that...

    ResponderEliminar
  3. Qué imagenes tan nítidas ,Berta!!! ...y lo transmites de una forma que al leerte ,es como si yo misma hubiese accedido por ese callejón estrechito y estuviese ante esa joya que me ha dejado sin palabras.
    Imagino que las vistas del paisaje desde su cúpula tienen que ser absolutamente fabulosas.
    Mil gracias por tus fotos y tu desinterés al compartirlas .
    Un abrazo enorme y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hallo my friend,
    Love all pictures of Venice! I heard that a lot of American designers are in Vencice this weekend for a design meeting.
    Have a nice Sunday Berta!
    xx
    Greet

    ResponderEliminar
  5. Si un tesoro, y ademas bien escondido. Pero lo encontraron... Well done!

    ResponderEliminar
  6. vuelvo de la mancha y después de organizar un poco todo me siento delante del ordenador para ver lo que mis blogueras preferidas han metido en sus blogs! Que chulo!!! cuando vaya de nuevo a venecia te pediré una lista de sitios que visitar...

    ResponderEliminar
  7. que belleza!..gracias por compartirla con nosotr@s...eres grande
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva en este mundo de los blogs y
    el tuyo lo visito desde hace unos meses.Hoy me doy a conocer una vez que mi blog a tomado forma y te dedico una de mis entradas.
    Yo estuve en la scala, Venecia tiene tantos tesoros escondidos...

    ResponderEliminar
  9. También soy nueva con el teclado y compruebo horrorizada que se me ha colado una falta garrafal. A partir de ahora revisaré minuciosamente antes de publicar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Berta,
    A mi este rincón de Venecia me parece maravilloso,cierto que está escondido y la primera vez cuesta encontrarlo en el laberinto de calles venecianas ,pero al llegar te quedas sobrecogido por la armonía y la belleza del lugar.
    Gracias por participar en el sorteo del blog y sobretodo por tu maravilloso comentario.
    Suerte!!!
    Feliz martes,
    Cecilia

    ResponderEliminar