miércoles, 14 de abril de 2010

un regalo para Julie...de Being Ruby...... mi amiga australiana...¡¡¡¡¡¡¡

.....porque hoy su maravilloso blog..... BEING RUBY...cumple su primer año....¡¡¡¡ Julie....como yo ama a Venezia....como ella dice ...para ella es..."il sogno".....su sueño.... desde la lejana Australia...donde ella vive......por eso he pensado dejarle un regalo en Mi blog......de un lugar muy especial para mí.... el Gran Canal desde " il Ponte della Academia"......al atardecer.....mi lugar favorito de Venezia.......FELIZ CUMPLEAÑOS ......Julie....¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Ohhhh!!!!qué foto Berta,me la he descargado para tenerla de fondo de pantalla, te importa??
    Voy a soñar con Venezia questa notte
    Bss Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Berta...tienes un regalito en mi blog.
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  3. Preciosa...
    Me trae bonitos recuerdos...el anochecer en Venecia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Berta, eres especial !!! Un lujo haber compartido Venezia con vosotros. Feliz Aniversario Julie, estas fotos de Berta son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Dear Berta
    Eres tan dulce ... . Sé que tanto el amor Venezia ... asi que suerte para mí que puedo soñar a través de su blog .... Gracias, querido amigo y tener un día maravilloso .... Tu foto es fantástica! Julie xxx

    ResponderEliminar
  6. Berta ,me quedo sin palabras ante la belleza de esta foto ,me "rechifla"!!!...no me canso de mirarla y admirarla ,es realmente un sueño!!!
    Un abrazo enorme y feliz tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. uissss! que torpe he querido corregir una de mis muchas faltas y...:( bueno repito
    "no me extraña que estes enamorada de esas vistas..son preciosas!..un lujo tenerte como amiga, un beso, Olga"..

    ResponderEliminar