miércoles, 12 de mayo de 2010

....no parece Madrid......













...pero si lo es...muy cerca del parque del Retiro...... es mi barrio......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. El entorno es precioso...¡que gusto salir de casa y encontrar tanta vegetación¡...las plantas nos ayudan a ver la vida de manera mucho más positiva ¿no crees?
    Disfrútalo.Besos

    ResponderEliminar
  2. a veces las ciudades tienen esos rincones...debes ser muy feliz con la naturaleza tan cerca!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Está impresionante, qué gusto, salir de casa y encontrarse ese vergel!
    La vedad, es que con tanta lluvia, (que no me gusta nada y éste año estoy de ella hasta.....) España entera está preciosa. No hay mal que por bien no venga...
    Bss Berta.

    ResponderEliminar
  4. Esta primavera es una verdadera explosión de flores. Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza, y que lindos recuerdos para mí!!! Cuando caminé alrededor por ese bello paseo del Retiro ya hace unos años atrás, comenté con mi marido que allí viviría con gusto!! Disfruté mucho Madrid y volveré!!!Y como sabrás, nosotros los argentinos queremos mucho tu tierra.Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. ES que Madrid está siempre llena de sorpresas, ¡Cuánto la echo de menos! Al final no voy a poder ir a la feria del libro, mi empresa ha decidido que es mejor que estemos en e-liber de Barcelona, que está más especializada en el libro electrónico. Pero seguimos con ese café pendiente...
    Un abrazo fuerte, Berta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el entorno de tu barrio ,Berta...un privilegio despertarse entre arboles, flores y tranquilidad en el centro de una ciudad como Madrid!!!
    Un abrazo enorme y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. lo conozco... en mis tiempos mozos me daba paseos por esa zona con un amigo de la carrera. me encantaba ver esas casitas en pleno centro de madrid, es como si me encontrara en un pueblecito...tenemos que darnos un paseo para recordar esas callecitas.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!´sólo hay que buscar un poco y tener ganas de ver las cosas bonitas que nos rodean, y saber apreciarlas, eres una artista! Un abrazo. Esther.

    ResponderEliminar
  10. Ves como es verdad lo que te digo, que para mi tu blog es un hermoso relajo?. Encontrarme con esta maravilla es para mi un deleite pues vivo en el norte de Chile, pleno desierto, donde miro solo veo arena, lo bueno es que las playas son maravillosas y bueno el paisaje igual tiene su encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que tranquilidad se respira, siempre me ha gustado tener ventanas y que desde ellas se pueda ver verde, es un placer levantar la cabeza y ver reflejado en el cristal el movimiento de las hojas, es muy relajante. Siempre es lo primero que busco cuando salgo de casa.
    Hoy hemos ido a pasear con los niños y hemos disfrutado cogiendo flores silvestres que crecen alrededor de los campos verdes de trigo, hemos llenado la casa de jarrones con ellas.
    Aunque sean flores del camino, su simpleza da un aire fresco y alegre a nuestro hogar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que fotografías más preciosas, desde luego es un remanso de paz para el espíritu tu blog, no me extraña que tengas tantas condecoraciones, eres una artista, tu blog no engaña, está claro que eres una romántica y eso es maravilloso, en este mundo de prisas, penas e infelicidad. Enhorabuena, mereces medalla de oro al mejor blog.

    ResponderEliminar