viernes, 25 de junio de 2010

un viernes perfecto...¡¡¡¡¡¡¡













...tranquilo....con cielos grises...tormentoso ...llueve ...y huele a tierra mojada en nuestra casa....tiempo para nosotros...y mi marido encantado.....España acaba de ganar a Chile....¡¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Hola Berta,
    Todos los maridos están felices,el mío también.
    El verano nos ha abandonado,tendremos que esperar de nuevo para darnos un chapuzón en la piscina,pero aún así que pases muy feliz fin de semana,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es disfrutar de la alegría de los maridos...hoy les ha tocado a ustedes! Bravo! Yo tengo mi corazón en mi tierra, la Argentina.Pero a mi nieto ahora lo cobija tu tierra! Otro bravo!!!Berta, me encanta tu barco, es bellísimo!!! me encanta todo lo marino, siempre las aguas!!!Buen finde! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido, otro que también està contento!!tus rinconcitos preciosos, una monada!!! coincidimos! también tengo una mesita auxiliar con patas plegables y una pequeña colección de licoreras!! aquí hace calor!!qué raro!!! suele llover por la tarde!! Besos, esther

    ResponderEliminar
  4. ...el mío también feliz, y mi hijo más!, yo no soy nada futbolera pero me alegro también aunque no siento el cosquilleo de la emoción que seguro que ellos notan.
    Bsstes de fin de ssemana

    ResponderEliminar
  5. Brasil tambien esta classificado,estamos contenta!

    ResponderEliminar
  6. HI Berta!
    Photos of your gorgeous apartment again.. yippee!! I always love the colours and mood you have created.. so serene.. and the paintings always catch my eye!!!

    Have a lovely weekend my friend.. xxx Julie

    ResponderEliminar
  7. mmm Berta no me canso de admirar tu salón..que paz refleja, a mí tambien me gustan los viernes..es el principio de dos dias de fiesta!
    nubes? ainss te voy a dar envidia aquí luce un sol abrasador :) jejej que mala que soy!!!!
    un abrazo, OLga

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de semana en tu sereno y precioso hogar ...ven a verme si te apetece leer un poco de poesía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guauuu...me encanta tu salón. ¿Podemos ver fotitos de la terracita?

    ResponderEliminar
  10. Pasa por Bonita Locura, hay algo para ti. Bss

    ResponderEliminar
  11. bien! el viernes vimos la primera parte del partido, pero Rocio queria ir a un restaurante que les ensenamos la primera vez zn burdeos y en un tëte a trois, dejamos a Hugo sin saber el final!!! aupa espana!!!

    ResponderEliminar
  12. Berta, no me canso de decírtelo, qué casa tan maravillosa tienes!!! Es preciosa y habla del buen gusto de su dueña.
    Aprovecho mi visita para comentarte que me voy a tomar un par de meses de vaciones (también en el blog) aunque continuaré pasándome por aquí y disfrutando con las maravillosas ideas que nos propones. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar