miércoles, 27 de abril de 2011

un interior veneziano....

























































































































.....cuando se entra en esta casa...al borde de la laguna....frente a San Giorgio Il Magiore.....te sientes invadida por muchas emociones.....yo la primera vez ...me sentí como dentro de un cuadro de Canaletto.....¡¡¡¡¡¡¡¡..... siempre lo digo...impresionada ante las imágenes de una bellísima Venezia...a través de sus ventanas...que no han cambiado en los últimos 300 años.....una experiencia inolvidable...unos días en esta casa.... una casa con alma......que me hace pensar en mi casa....a la que yo adoro....... cómo será dentro de 300 años.......... quien seguirá viendo desde mi ventanal sus puestas de sol .....................?????????????

6 comentarios:

  1. Querida Berta
    Qué maravilla poder contemplar esas vistas desde una ventana...es cierto Venecia parece anclada en el pasado es lo que más me gustó ese aíre nostálgico ,un poco decadente de una época ya pasada a la que se se resiste abandonar

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada poder disfrutar de ésta casa y del encanto de Venecia. Suerte que te tenemos y nos permites colarnos en su interior, hacernos partícipes de su belleza.
    Venecia... hermosa, decadente, única...un tesoro.
    La magia que se siente cuando se pasea por sus calles es como vivir un sueño.
    Gracias Berta, por hacerme soñar.

    ResponderEliminar
  3. Un interior càlido, entrañable, elegante y exquisito... me encanta! Sus flores, sus cuadros, sus detalles!!! Perfecto!!! Siempre un placer para los sentidos!!!
    Tu buen gusto se contagia!!!!
    Gracias por tus comentarios,...tan extremadamemente amables,... son la energia que necesito para continuar con mis "labores" gracias, y mil gracias Berta! Bess, Esther

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras, Berta...Un lugar tan hermoso donde alojarse en nuestra querida Venezia! Sencillamente perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Berta! Que fotos tan bellas....envidiable y admirable casa rodeada de tanta historia, plena de belleza. Una casa muy cálida, y me gustó tu sentimiento de estar en un cuadro de Canaletto...Y te entiendo, ohhhhh la belleza! Yo cuando pisé Roma por primera vez, por su luz y su atmósfera, me sentí dentro de uno de Leonardo!!!!! Besos y gracias por tu palabras que me dejas con cariño. Gloria.

    ResponderEliminar
  6. ...la casa fantastica...venecia y su magia...mi dulce italia..:))...como siempre,tu toque...las flores...tu personalidad que deja huella...

    ResponderEliminar