martes, 31 de mayo de 2011

...qué tiene la Riviera Italiana...que me fascina...¡¡¡¡¡¡


























...... y veo esta preciosa casa....en los alrededores de Portofino.....encima del mar...al que se llega por una escalera escavada en la roca...y quiero estar allí....sin pensar en nada...sólo oyendo las olas del Mediterráneo....y aspirando el aire con olor a mar......¡¡¡¡¡¡¡...... llega mi cumpleaños..... y si de algo no se puede quejar mi marido es de que no le doy ideas.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Felicidades adelantadas por tu cumple Berta! Gracias por tus comentarios no pueden ser más agradables y cariñosos, estoy contenta de volver a estar en contacto,es muy gratificante! Voy haciendo una lista de rincones maravillosos,... muy, muy maravillosos que nos enseñas, para ir un día con mi marido y mis "niñas", estos paisajes son para mi el ideal de relax, lujo y buen gusto, son realmente los sitios dónde me sentiría flotando!!!! me encantan!!!!besos Esther

    ResponderEliminar
  2. Querida Berta
    No sé si serán las hadas pero desde luego esto es desesperante...escribo comentarios que no llegan a los Blogs , con otros sin embargo no tengo problemas...ya no sé a quién he contestado y a quién no...una locura
    Me quedaré un rato en la Riviera Italiana contemplando el mar!lo necesito!
    Feliz Cumpleaños y que tus sueños se hagan realidad
    Besos
    Princesa Nadie

    ResponderEliminar
  3. Espero que tus deseos sean cumplidos y puedas disfrutar en éste magnífico lugar.
    Te deseo un muy feliz cumpleaños....y si tienes la suerte de poder cumplir tu sueño....piensa un poquito en mí, que este lugar me ha enamorado!
    Bessss,

    ResponderEliminar
  4. Que tiene???? Esto que muestras, amor, pasión y placer de vivir en este entorno maravilloso de sol y mar!Y agregaría tu deseo hecho realidad. Gracias Berta por tus lindas palabras que me has dejado en mi blog...Tú también me encantas con tanta sesibilidad y belleza que respiro por aquí. Un beso y felicidad para tu día! Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Berta !! Que no tiene!!no se cuánto falta para tu cumpleaños pero yo en tu lugar ya estaría preparando una maleta!!Gracias por tu visita y hasta pronto!!Marina

    ResponderEliminar
  6. Berta cuándo es tu cumpleaños?? ojalá tu marido te sorprenda con un viaje a la Riviera italiana! ten preparadas las maletas por las dudas! saludos

    ResponderEliminar