lunes, 20 de julio de 2009

me encanta esta expresión ...."es muy yo"...

.



....." es muy yo"......esta expresión se la oí el domingo a mi sobrina Maria..tiene 12 años...cuando recibió su regalo de cumpleaños...una camiseta......que yo sabía que le chiflaría...¡¡¡¡¡ ...y así fue.....y ella dijo...."es muy yo" ....y a mí me encantó....y pensé ponerla en MI BLOG...utilizándola con algo....que yo pudiera decir...."es muy yo"....pués ...."es muy yo".....preparar una agradable copita en casa....con cualquier excusa divertida....para pasar un buen rato con nuestros amigos..... mis hermanas y mis guapísimas sobrinas....mi familia.....sí.........."es muy yo".....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. ...emocionante entrada, preciosas fotos...
    Maria, no ha parado en casa, pero ahora cuando baje de cenar con su vecina te escribirá...
    ...parecia que habían venido los reyes magos...fue maravilloso ver sus caras y las vuestras...somos una gran familia...y el chiquitin para comerselo a besos...te quiero

    ResponderEliminar
  2. Tienes una casa preciosa, es muy tu,
    Un besito
    Chus

    ResponderEliminar