miércoles, 1 de julio de 2009

..mi fiebre....Carlitos
















....adoro a Carlitos...le adopté desde el primer momento cuando yo era una adolescente..... desde entonces guardo sus pequeños tebeos alargados .....siguen en mi librería.... me han acompañado siempre... y me han seguido en todas mis mudanzas....cuando mi hijo Alvaro empezaba a ver sus primeros cuentos...yo le leía a Carlitos....yo quería que fuese su amigo.....pero rápidamente entendí...que a mi hijo no le interesaba demasiado...sin embargo el siempre me señalaba los tebeos de ese gato gordo y vago...que siempre está en el sofá comiendo dulces...Garfield... él prefería a Garfield....yo estaba desolada......fue la primera señal de que mi hijo tendría sus propios gustos por mucho que yo intentara que le gustasen las cosas que a mí me gustan.... los tebeos del gato Garfield..siguen en la librería de mi hijo...y en la mía Carlitos.....

2 comentarios:

  1. ERES MI "ÍDOLA", BERTA!!!

    Cuanta razón hay en tus palabras, no sabes lo bien que te entiendo.
    Me hiciste recordar esa fantástica canción de Serrat, "ESOS LOCOS BAJITOS"...
    "(...)Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
    con nuestros rencores y nuestro porvenir.
    Por eso nos parece que son de goma
    y que les bastan nuestros cuentos
    para dormir.
    Nos empeñamos en dirigir sus vidas
    sin saber el oficio y sin vocación.
    Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
    con la leche templada
    y en cada canción".

    Un besín Berta. Eres deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. !!!!pues a mi me gusta Carlitos y Snupy¡¡¡...son una pareja estupenda, siempre juntos, siempre atentos...no he conocido a Garfiel...
    ...a mis hijas Tintin tampoco ha sido su idolo, también he pensado en ésto alguna vez...no se entiende, nos paraece tan obvio Carlitos, Tintin, Mafalda...nada

    ResponderEliminar