miércoles, 30 de septiembre de 2009

...36 días...hasta Paris...









































































































..... y suena maravilloso ¡¡¡¡...pués es así...quedan 36 días....y después Paris.....¡¡¡¡¡¡...la otra noche estaba preparando una cena ...un poco especial...porque las noches en Madrid empiezan a ser más frías .... y pensé que probablemente sería la última cena en nuestra terraza...de este verano.....y mi marido...ideal como siempre ....entró en la cocina para decirme que acababa de reservar dos billetes para volar a Paris...el mes próximo.... 3 días....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...absoluta sorpresa.... ¡¡¡¡¡¡... y me encantan las sorpresas....¡¡¡¡ luego he pensado...que en esto quizás haya tenido mucho que ver MI BLOG...con mis continuas alusiones a Paris...en este último mes.....o también puede ser que sea debido....a que él quisiera celebrar que yo por fin he entrado en mi cocina......sea cual sean sus razones..... solo se que yo cuento los días .....hasta Paris......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Que estupendo Berta!!!...yo adoro París, mi ciudad fetiche por excelencia.
    Ya espero ansiosa las fotos que nos traerás de allá, como un precioso "souvenir"...

    Tu marido es un cielito. Algo me dice que hoy el mío se pasará (de nuevo)por aquí...(a ver si dejando de ser yo tan sutil se entera de algo...ahora silbo...jajajajaja)

    Ohhh la lá...c'est magnifique!!!!

    Por cierto, me encanta la foto que has puesto, en la que estás con tu hermana.

    Un besín Berta.

    ResponderEliminar
  2. ...que se prepare Paris y tú con tu máquina de fotos...cuando yo regrese mi blog gritará ¡que hermosa es esa ciudad, es Paris!!!!!!...el tuyo será un fiesta...
    ...que suerte tener maridos que te dicen "sorpresa"...un besito,L.

    ResponderEliminar
  3. Tres belle...merci!!! Trish (Trouvais)

    ResponderEliminar