martes, 22 de septiembre de 2009

...flores en Paris....


























































































































































...adoro Paris.....y después de Venecia...a la que considero...no una ciudad....sino muchas emociones juntas....la ciudad que me parece ...entre todas....absolutamente maravillosa es Paris....y a ella necesito volver de forma recurrente....necesito disfrutarla una y otra vez.....no me canso de Paris...de sus elegantes Boulevares .... con mansiones y casas de tejados abuardillados de pizarras .....el brillante proyecto que el Baron Haussmann ideó .....el resultado es Paris.....¡¡¡¡¡ .... me encanta perderme por Paris ....¡¡¡¡¡ ... con sus pequeñas boulangeries...sus brasseries...las tiendas de flores ... con sus cubos de zinc repletos de ramos de muchos tipos de flores en la puerta....y me gusta ese tipo de mujer parisina que compra flores para llevar a casa......

7 comentarios:

  1. Lovely photos and bright colours!
    I wish I was there!

    ResponderEliminar
  2. Berta,

    Wonderful images!! You have a good eye for lovely images! And you have a WONDERFUL blog!
    Thank you so much for the charming comment on my blog!

    Greet

    ResponderEliminar
  3. Hola, amo su blog. Beautiful! Gracias, Trish (Trouvais)

    ResponderEliminar
  4. Hello from Canada! This post made my night. I love Paris flowers.

    ResponderEliminar
  5. Hola, totalmente de acuerdo!Yo también necesito ir a París con frecuencia,lo necesito!Au nom de la rose es una de mis tiendas favoritas, es tan romántica,las rosas que tienen son preciosas, y la ciudad es simplemente perfecta, sus calles,sus edificios....Uf que ganas tengo de volver!Besos!

    ResponderEliminar
  6. ...lo que sucedio anoche: eran las 23,57h vi tus rosas y yo era tu visita 12.999, así que volví a entrar par ser la 13.000 eran 23,59 h. ´te escribí todo ésto y te decía que era un poco tramposa pero que bonito tu entrada 13.000 y tu blog arrebatado de rosas de las calles de Paris...blogger dio error y me quede colgada...¡no podia creerlo!, bueno te lo digo hoy, nunca es tarde, pues aunque no salió fue muy emocionante, TE QUIERO, L.

    ResponderEliminar