miércoles, 21 de octubre de 2009

la barandilla de la Concha.......en San Sebastian....











.....está a punto de cumplir 100 años....la instalaron en 1910......y sin lugar a dudas se ha convertido en el símbolo emblemático....de esta bellísima ciudad...para mí la más bonita de mi país...España......es una ciudad a la que tengo un gran cariño porque cuando era pequeña allí pasaba todos los veranos.....y ya me encantaba la barandilla de la playa de la Concha.....¡¡¡¡¡¡¡¡ mi marido conoce mi pasión por San Sebastián.....y todos los años me sorprende con alguna escapada al norte..... a Donosti.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. preciosas fotografias....bellisimas con el cantabrico de fondo...mi cantabrico..

    ResponderEliminar
  2. ...que homenaje para mis ojos, que belleza!!!!...¡cómo he disfrutado con estas fotos!!!...cuántos recuerdos, pues juntas la hemos paseado de un extremo a otro a diario en aquellos veranos camino de la playa de Ondarreta...y a tí felicidades por elegir esas fotografias con tanto poder, con esa fuerza...de verdad qué gozada cielo, L.

    ResponderEliminar
  3. Un favor para las dos...mi amiga Fuen www.elsusurrodelaencina.blogspot.com ha estado en Bourdeaux este verano...no sé por qué no consiguo que mi blog se actualice...ella ha hecho fotos de muchos castillos y sus viñedos maravillosas, algunos son amigos ¡qué lujo!!!...te lo cuento para que no te lo pierdas, es de locura y si puedes ponerla en favoritos a ver si Blogger se porta bien que esta rollito ¿lo harás?, es un lujo, como tú...besos, L.

    ResponderEliminar
  4. San Sebastián es una de mis ciudades favoritas. Me enamoré de ella cuando era muy jovencita y el año pasado volví, esta vez con mi maridín :) Las fotos son simplemente espectaculares. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La última foto que exhibes es de mi titularidad y tiene todos los derechos reservados. "http://www.flickr.com/photos/ayitta1988/174498599/in/set-72157594183325766"
    Sencillamente, habría agradecido que hubieras pedido permiso para poder publicarla.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar