jueves, 29 de octubre de 2009

me quedo con este comedor.....¡¡¡¡






....cuando lo ví.....me pareció....IDEAL ¡¡¡¡¡¡¡......y eso que tengo que decir que no soy nada amiga del llamado "comedor"...rara vez siento a mis amigos o en las reuniones familiares en una gran mesa.....como esta...los que me conocen ...cuando vienen a casa lo saben.... y es que me divierte mucho más poner bandejas de quesos, fiambres , canapés..... todo muy apetecible...que poner una gran cena con unos fantásticos guisos...sencillamente porque no cocino bien ...y mis guisos nunca serían fantásticos.......por esta razón debe ser por la que las mesas de comedor ...no me gustan.....incluso sueño con hacer desaparecer la mía......con una fuerte oposición de mi marido ...cuando lo propongo......pero cuando vi este comedor.......me enamoré de él...¡¡¡¡¡por tener uno así sería incluso capaz....hasta de pedirle la receta a mi hermana Lourdes y rellenar una poularda......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. ¡Es precioso! ¡Yo también quiero uno igual :)!

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque es precioso ...¿ no sabes cocinar ?!!!!!! vaya .......jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡ yo tampoco !!!!yo tambien prefiero lo de los pinchitos y cositas para picar...de todasformas cuando vienen amigos a mi casa .. soy una explotadora ..jijijiji... todos tienen que traer alguna cosilla y luego compartimos , es una manera de hacerlo mas divertido .. besos reina

    ResponderEliminar
  3. Woouuwww I would love to sit on this table!
    Have a nice weekend Berta!
    Hugs,
    Greet

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful dining room! the sumptuous use of all that natural linen is stunning!!

    ResponderEliminar
  5. Hi Berta!!

    Absolutely B.E.A.U.T.I.F.U.L !! hehehe
    Truly wonderful dining room.. wish it were mine!!

    Sorry I have missed some posts this week.. I have had too much work...

    Have a great weekend. xx Julie

    ResponderEliminar