jueves, 15 de octubre de 2009

...y ...Leonardo...con su huella..... llegó a MI BLOG....




.....y es que no me he podido resistir.....a poner la huella de Leonardo da Vinci en mi humilde BLOG....¡¡¡¡¡ ..... como diría mi amiga Greet de "Belgian Pearls"....es "una perla" para MI BLOG....y es que para mí esta ha sido la noticia de la semana..... ¡¡¡¡¡ nada que ver con todo lo que pasa en este mundo todos los días.......el descubrimiento de la huella de Leonardo en el cuadro de la "Muchacha de perfil con un vestido del Renacimiento"....... ha sido lo que ha permitido atribuirselo a Leonardo como su autor......¡¡¡¡¡¡ y yo viendo la atmósfera del cuadro.... los colores tan naturales...la expresión de placidez de la cara de esta niña-mujer....me parece que en este cuadro Leonardo nos dejó muchas de sus maravillosas huellas....¡¡¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Berta,
    I have named you as a Kreativ Blogger! Are you happy? I was tagged by Little Augury!
    So you can do with it what you want to do! Or you can post 7 things people might not know about you and name 7 bloggers to give the award to!
    Don't forget to link Belgian Pearls in your post!
    Check it out on my blog!

    Greet

    ResponderEliminar
  2. Yippee!!! Berta!!
    Congratulations on your award! Sorry I have missed lots of posts this week. Will be catching up on them soon!! x Julie

    ResponderEliminar
  3. Dear Berta
    Thank you for your special message. We are BOTH of us lucky girls today!! Have fun! x Julie

    ResponderEliminar
  4. Berta,

    I was forgotten to thank you for mentionning me in your post of today! So THANK YOU88
    Have a wonderful weekend!

    Greet

    ResponderEliminar
  5. Hola Berta, no se bien cómo llegué a tu blog, lo que si se es que me gustó, tienes fotos muy buenas.
    El mio es de pintura en acuarela, si quieres algún día lo puedes visitar, y quizás algún día también te pida prestada una foto para pintar.
    saludos desde Uruguay
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Yo también te saludo, Berta.

    Me acerqué a tu blog desde el de Lourdes y te he visitado muchas veces aunque sea la primera vez que te escriba. Y ya que estamos, déjame que, además, te felicite por el premio recibido.

    Me he dado cuenta de que también compartimos gustos, y en este caso, el disfrute de la contemplación de una imagen tan perfectamente sugerente y bella. Al parecer han considerado comprobada su autoría, y ello no hace más que reforzar la certeza de las múltiples cualidades de un Leonardo tan versátil y genial.

    Una verdadera joya que el ser humano es también capaz de realizar, haciendo que por un momento olvidemos todo lo negativo que nuestra especie se empecina en perpetuar día a día.

    ¡Un olé por Leonardo y otro por tu blog!

    Felicidades y besos, guapa.

    ResponderEliminar