martes, 29 de diciembre de 2009

aquella Navidad en Londres...en el barrio de Chelsea.....

















.....mi barrio preferido de Londres......con sus mansiones blancas ....de pequeños porches de columnas a la entrada...junto a la verja de hierro...sus pequeños jardines...todo me gusta...¡¡¡¡¡¡¡.... sus tiendas.... sus Pubs...para tomar una cerveza antes de cenar...... siempre es especial para mí....pero hace 2 años en Navidad ...estaba así de adornado...con coronas naturales en sus elegantes puertas....me parecía un Chritsmas navideño.....de los que cada vez se reciben menos...por eso yo los guardo todos los años....como algo único..... trocitos de Navidad....¡¡¡¡¡
....y un precioso pequeño hotel en Chelsea .... el Hotel Number Sixteen www.firmdale.com

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA VENTANA DE LA HABITACIÓN, BUENO AMBAS COSAS, DESPERTAR Y VER ESE JARDIN Y NO ACONSTUMBRARSE NUNCA, QUE GOZADA CIELO, TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. directamente me ha atraído esa puerta roja! como rojas son las navidades... hoy he visto en persona el árbol vestido de rojo que han engalanado cuidadosamente tus sobrinas, he escuchado con gusto a lourdes contándome de donde venía cada muñequito y sus deseos para otro año...que lujo!

    ResponderEliminar
  3. Londres siempre elegante...en Navidad no podía ser menos

    Que tengas un maravilloso 2010,con tu preciosa familia,

    DMV

    ResponderEliminar
  4. Dear Berta
    Let's hope for a wonderful 2010. thank you for all your wonderful posts this year... Have fun xx Julie

    A trip to Venezia would be a dream!! hehe

    ResponderEliminar
  5. ainsss tiene que ser de cuento Londres en Navidad!!
    FELIZ NÑO NUEVO BERTA!! UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Adoro Londres y en Navidad aún más. Gracias por tu post que me ha hecho recordar bonitos momentos.
    Enhorabuena por tu blog, me encanta visitarte.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Tu post que me ha hecho recordar bonitos momentos.

    ResponderEliminar