lunes, 11 de enero de 2010

también ha nevado en Asturias....


...y mi amiga Marisa.... me envía este paisaje blanco...que rodea su nueva casa asturiana....que ella acaba de estrenar en Navidad....¡¡¡¡¡ ella y yo hemos hablado mucho de esta casa ....porque es un proyecto muy querido por ella y su familia....¡¡¡¡¡...ella sabe que yo estaba deseando verla ...y me envía las primeras fotos......como esta de la entrada ......con esa bonita mesa y el espejo....me encanta el estilo...y esa atmósfera vintage...que ella ha creado.....¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Marisa cielo muchas FELICIDADES...siempre he pensado que el proyecto "casa" es una de las que mas satisfacciones dán (también disgustos), pero al final quedan las cosas como tú querías, que no es otra cómo te gusta disfrutar de tu vida...por lo que veo esa casa es muy acogedora, muy especial, y con calidez propias, ademas de estar en Asturias, que creo que es uno de los mejores lugares que existen en este mundo...yo quiero poner las montañas que me enviaste, creo que no hace falta permiso...disfrutale muchossssssssssssss años y sonrie que "yo lo siento", un abrazo, L.

    ResponderEliminar
  2. Berta,
    I think her home will be so beautiful! I so love that table in the entry hall!!

    Muchos besos!!!
    Greet

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss Berta. Lo cierto es que no puedo quitar la sonrisa de mi cara, se me hace rarísimo ver mis fotos en tu blog...si es mi casa!!!! jajajajaja. Es un privilegio.

    Gracias también a ti Lourdes, siempre con tus cariñosas palabras.

    Chicas, os habeis dado cuenta de lo especiales que son las hermanas Ferrandiz, verdad??. Son increibles.

    Un beso enorme Berta.
    Un beso enorme Lourdes.

    Gracias Greet.

    Marisa.

    ResponderEliminar
  4. HI Berta
    Is that the view from your friend's home? It's beautiful. How lovely to have all that untamed space!! Have a great week xx Julie

    ResponderEliminar
  5. es cierto Marisa...¡ que especiales son Las Ferrandiz ! preciosa entrada.. y felicidades por ver tú proyecto terminado .. y mi querida Lourdes como siempre estoy deacuerdo contigo ..¡Asturias ye mu guapina! besos a todas desde Gijon.

    ResponderEliminar