jueves, 4 de febrero de 2010

recogiendo erizos de mar....








...no he podido resistirme a poner estas fotos de una pequeña recolección de erizos de mar..... que han colocado en una pequeña hornacina de una casa rosa.... en la isla de Filicudi.....una de las Islas Eólicas al noreste de Sicilia.....y que yo siento pasión por conocerlas.....¡¡¡¡ ..... me han traido recuerdos de nuestros veranos ......buscando conchas en nuestra playa solitaria....no se encuentran erizos de mar.... en nuestra playa de la costa de Cádiz......

4 comentarios:

  1. qué bonitos!!! nosotros tebemos algunos de color verde, los niños los biscan incansables en las playas de santander... me viene a la cara la brisa de somo, el sol de la tarde anocheciendo desde la isla de la marina...

    ResponderEliminar
  2. bellisimi! I so like the sea eagles you are showing. Thanks for your sweet words! Grazias x

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta,me encantan las imágenes de hoy y también la casa de ayer...qué elegante y apetecible.
    Mañana ya es viernes..te deseo un feliz finde.
    Un gran abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. ¡Como te gusta el mar! en eso nos parecemos,te aseguro que el mar es una parte de mi....y te tomo la palabra la proxima bola de Venezia....Un beso.

    ResponderEliminar