lunes, 1 de marzo de 2010

un coctel de leyenda...en un bar de leyenda...











....el bar es el emblemático HARRY´S BAR ...en Venezia.....en la calle Vallareso...junto al Gran Canal.....regentado por la dinastia de los Cipriani.....y el coctel ...es el Bellini ..¡¡¡¡¡¡ en Venezia ...el HARRY´S BAR......es toda una institución y ya es parte de su historia....en este bar.... el señor Cipriani....en 1931.... creó un plato muy famoso ....el "carpaccio".....y en 1948....su famoso coctel ....el Bellini......algo tan sencillo como zumo de melocotones maduros de la región del Veneto....y champagggggggggggne....a partes iguales.....¡¡¡¡¡......y aparece ese color suave..... luminoso...que dicen que al señor Cipriani le recordó los colores de los cuadros del pintor veneciano Giovanni Bellini..... y en su honor ...lo llamó Bellini......uno de los momentos mágicos en Venezia...es cuando mi marido me invita a tomar un Bellini en el HARRY´S BAR.....él sabe que me gusta la atmósfera...el ambiente del HARRY´S... ....la gente.....los venecianos ......charlando a última hora de la tarde.....¡¡¡¡¡...pero será este año posible ......con la crisis......??????????????????????

7 comentarios:

  1. Un lugar realmente mágico,que pronto podrás disfrutar.....qué suerte.
    Buen día,
    Bss,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. tiene ese encanto de larry, entorno de madera, camareros bien uniformados... y comida o bebida de antaño.

    ResponderEliminar
  3. Umm... qué apetecible!
    Disfruta uno por nosotros.
    Bssits

    ResponderEliminar
  4. Wouldn't we plan a meeting with all the blogger friends at Harry's???!!!
    xx
    Greet

    ResponderEliminar
  5. Hello Greet it is a perfect plan ...¡¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, con las ganas que tengo de ir a Venecia, y creo que puede que muy pronto, ya te pediré consejitos sobre dónde ir.
    Un abrazo y gracias por tu compañía al otro lado de mi ventana.

    ResponderEliminar
  7. Que delicia. Adoro este emblematico establecimiento. Sus vistas a Sta. Maria de la Salutte, desde el primer piso, me encantaron. Los camareros me trataron como a una reina (estaba embarazada de mi niña), con el Bellini sin alcohol, con mi carpaccio, y mi tarta de sus postres deliciosos. Un lugar mitico para volver cualquier otro día, pero esta vez con los niños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar