viernes, 23 de abril de 2010

la libreria más bonita del mundo.....¡¡¡¡








....la descubrí en uno de MIS BLOGS favoritos... http://www.alkimia.blogspot.com/ y me quedé impresionada.....¡¡¡¡.....me encantaría perderme entre sus estanterias.....buscando mis libros ....preferidos......¡¡¡¡¡....esta maravilla es la Dominican Cathedral de Maastrich....¡¡¡¡¡ en Holanda...¡¡¡¡...conozco a un lector empedernido....muy querido para mí.....que se pasaría....horas y horas.......en este bellísimo lugar........¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. ES UNA MARAVILLA !! no tenía ni idea de que hubiera algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSA!!!!...sin palabras...los libros ya las dicen...detalle de entrada HOY que es el día del libro....y para nosotros de los enamorados!!
    gracias por tus palabras en mi blog,....el libro es un secreto...aún no lo he regalado..
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Pues no dudes ni un momento que yo podría pasarme ahí "siglos" y mi pequeña ratoncita de biblioteca disfrutaría enormemente sentadita en el suelo con un montón de cuentos a su alrededor.
    Por cierto Berta ,también es absolutamente maravillosa y muy antigua la librería "Lello Porto" en Portugal...probablemente ya lo conozcas ,empezó a vender sus primeros libros en 1881...tiene una escalera y un techo lleno de paneles de madera que es una joya!!!
    Muchos besos y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola berta, Muy bello comentario en Bonita Locura, Muchas gracias. Qué bonito lugar esta librería, un lujo poderla disfrutar. Como es un lujo pasarme por aquí, siempre nos pones cosas preciosas que nos hacen disfrutar. Que disfrutes este fin de semana. Bssts.

    ResponderEliminar
  5. Pilar no conozco esa libreria de Portugal...¿en que ciudad está?????.....

    ResponderEliminar
  6. Berta ,está en Oporto en la rua de las Carmelitas ,144....es un lugar de peregrinación habitual de muchos literatos y está considerada por muchos como la mas bella de Europa!!!!
    Si algún día vas por allí no dejes de visitarla ,merece mucho la pena.
    Un abrazo enorme .

    ResponderEliminar
  7. Preciosa librería. La tengo en mi lista de las librerías más bonitas del mundo, igual que la librería Lello de Oporto.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que pasada!Es increíble!Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ...la próxima vez que vaya a Oporto...iremos a la libreria Lello...lo apunto en mi lista de planes maravillosos......¡¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién se puede resistir a coger un libro y pasarse horas leyendo en semejante escenario?
    ...Habrá quien entre solo por el placer de pasear entre las estanterias repletas de libros y será imposible salir sin comprar uno...Mágica,me encanta esta palabra y esta libreria lo es.
    Quiero regalarte flores...búscalas en mi blog

    ResponderEliminar