domingo, 16 de mayo de 2010

yo también le envío flores a Lene......

.....me han llegado noticias ...a través de mi amigas Greet.... y Cecilia...de que Lene que tiene un precioso BLOG ....The Essence of the Good Life.... www.theesssenceofthegoodlife.blogspot.com acaba de volver del hospital después de una delicada operación.... yo desgraciadamente conozco bien la enfermedad de Lene...porque ha traido mucho sufrimiento a mi familia.....y desde mi blog....le envío un abrazo fuerte...... y que muy pronto vuelvas a estar bien..... Lene........¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. qué bonitas!!! entra en mi blog y verás novedades...hoy viene abril e hirondelle a comer en el porche. si vivieras cerca te podrías venir, ha sido sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  2. no la conozco pero si tu la nombras habrá que ir ha verla y llevarle flores...
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Querida Berta...¡qué preciosas flores!...Mis mejores deseos para Lene

    ResponderEliminar
  4. Como le dije a Cecilia ,yo también me uno a vosotras en esos deseos de que Lene se mejore y muy pronto vuelva a estar al frente de su maravilloso blog....ojalá llegué pronto el día en que se encuentre la cura definitiva para esta maldita enfermedad .
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar