miércoles, 16 de junio de 2010

Lo Scoglio.....un restaurante ...en el Golfo de Salerno....¡¡¡¡¡
























... en Marina del Cantone....con su pequeño muelle sobre la preciosa bahía azul....de Ieranto......es el restaurante de Simone y Antonetta..... ellos están aquí desde el año 1951...cuando Lo Scoglio...era solo una pequeña cabaña al borde del mar.. ahora todos coinciden en que es el mejor restaurante de la Costa Amalfitana....¡¡¡ y pienso que debe ser verdad...¡¡¡¡ al llegar .....me encantan sus mesas sobre la terraza al lado del muelle que se adentra en el mar...sus toldos de rayas azules... la preciosa playa tranquila a tus pies...el sonido de las olas que rompen debajo de nosotros.... los platos sencillos ...aromáticos ...naturales...que salen de la cocina de Antonetta....el Mediterráneo ...que hoy ayudado con algunas nubes altas que van y vienen ...nos muestra todos sus tonos de azul.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Un lugar idílico,hoy necesito algo así...me escaparía ahora mismo si pudiera,sin hacer maleta ni nada...Gracias por acercarme al paraiso por un rato...Esa mesa para dos invita pasar unos días maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta,
    Hoy tus imágenes nos hacen soñar con el mar,el verano,el descanso y la buena vida.
    Gracias por alegrarnos la vista unos momentos,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Berta, qué preciosidad de sitio!!! Dan ganas de meterse dentro de la pantalla del ordenador y aparecer ahí para disfrutar de un delicioso alumuerzo, ahora que se acerca la hora de comer :)¿Las fotos las has hecho tú? Son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Hola administrador de toiledejouy.blogspot.com

    Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

    Exitos con tu página
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es una monada de restaurante, día a día hacemos nuevos descubrimientos, gracias,Berta, estos paisajes me encantan estoy acostumbrada a la costa brava y muchos de estos rincones se parecen a ella, ....Besos. Esther

    ResponderEliminar
  6. Berta, when are we going together at this beautiful restaurant???!!
    xx
    Greet

    ResponderEliminar
  7. Hola Berta, que maravilla ver fotos de la Costiera Amalfitana..!! es un sitio tan maravilloso..!! que ganas de volver..!!

    ResponderEliminar