viernes, 11 de junio de 2010

..rodeados de azul.........¡¡¡¡¡



...el majestuoso Vesubio........sobre el Golfo de Nápoles.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y.............la bellísima Isla de Capri frente a nosotros.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



















puesta de sol en nuestra habitación ...al fondo las islas de Ischia y la pequeña Prócida.....¡¡¡¡¡
.....la primera vez que estuvimos en este pequeño y maravilloso hotel.....la primera sensación que tuvimos ante este bellísimo escenario....fue la de sentirnos rodeados de azul por todas partes...al regresar este año....vuelve a impresionarnos como la primera vez.....la bellleza de este lugar... y de nuevo el color azul nos rodea...¡¡¡¡¡¡ .......y estamos impresionados... e impactados como el año pasado.... no sabemos hacia dónde mirar..........el Vesubio alzándose sobre el Golfo de Nápoles...y flotando en el Mediterráneo.... la Isla deCapri ....muy cerca...y más alejadas...Ischia y Prócida.... este hotel es el Relais Blu......¡¡¡¡ un maravilloso lugar....para desde aquí recorrer la bellísima Costa Amalfitana...que como Mariella ....mi amiga italiana....dice....es todo poesía......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ www.relaisblu.com

8 comentarios:

  1. Berta! estáis ahí??? qué maravilla, el azul que descansa, el sol que ilumina... hace 14 años estuve por un motivo especial y todavía recuerdo el frescor del paseo matinal, el olor a mar, las casas que intentaban robar espacio al mar para poder disfrutar de ese azul...¡ que envidia sana!

    ResponderEliminar
  2. Eres una viajera incansable...ya sé dónde me hospedaré cuando visite la costa Amalfitana.
    Disfruta de ese paraiso.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. !Hola Berta!Qué combinación más perfecta el azul del mar, el azul de las hortensias....qué maravilla!!!!tus fotos siempre son fantásticas!!!! Un lugar para perderse!!!!Buen finde, Esther

    ResponderEliminar
  4. Berta,
    How lucky are you to visit all those beatiful places...I would love to post your pictures on my blog so my Brazilian blog friends could see...Let me know.
    Thank you.

    Besitos

    Fer

    ResponderEliminar
  5. Afortunada tú de poder disfrutar de esa belleza inigualable ante la que las palabras se hacen insuficientes.... y afortunados nosotros de que nos la muestres!!!
    Gracias por tu generosidad tan cómplice ,Berta.
    Un abrazo enorme y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. HOla Berta! Precisamente El museo desaparecido es uno de los libros que utilicé como bibliografía para escribir el libro, ya que hay un apartado dedicado a los robos de arte, la historia de El Geógrafo es apasionante. Por cierto, Vermeer también es mi pintor favorito ;)
    Un besito!
    P.S. NO sé qué pasa con mi web, ya me han comentado otros bloggers que no salen los comentarios, lo investigaré...

    ResponderEliminar
  7. Hola Berta, Bellísimas imágenes!! Y coincido contigo la emoción de estar allí....yo quedé en estado de éxtasis cuando visité la Costiera.....esas vistas y el mar!!!! Un beso y seguí disfrutando!, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que maravilla de Lugar!! y las vistas...con esas puestas de sol desde la habitación, realmente maravilloso.
    Gracias por compartirlo.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar