jueves, 9 de septiembre de 2010

recolección .......









......montones de conchas....se encuentran muchas en nuestra playa solitaria....paseos tranquilos recogiéndolas cada día...brisa marina.....poniente ...levante.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Hola Berta! Bienvenida!
    te he echado mucho de menos, ya me extrañaba que no estruvieras por aquí. Pero si te estás haciendo una casa, es lógico, supone echarle mucho tiempo, pero es una ilusión muy grande ¿verdad?
    Me encantan tus conchas. Es una suerte poder encontrar estas maravillas. Yo sólo recogí monísimas miniaturas así que me compré algunas como las tuyas...son preciosas!
    Me alegro de tu vuelta!.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta,
    Bienvenida de nuevo.Me alegro de tener noticias tuyas y de que estés embarcada en un proyecto tan bonito y lleno de ilusión.
    Besos y que pases buen fin de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Querida Berta
    ¡Que alegría me has dado! Te echaba de menos...
    Has conseguido una preciosa colección que te recordará siempre este verano que está a punto de irse,pero vendrá el otoño y podremos hacer una bonita colección de hojas secas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. welcome back Berta... hope summer has been good. Looking forward to sharing autumn pictures with you. Sending you a wave and smiles from Oia ~~~~~ ; )))

    ResponderEliminar
  5. Hola Berta bienvenida otra vez, que contenta estoy con tu vuelta, había pasado por tu blog y no estabas!!!!la colección preciosa, me alegro que el libro te gustara, estoy encantada de compartir estos libros con encanto que tanto cuesta encontrar!!!!Un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  6. Hola Berta, que bueno volver a verte! Adoro los caracoles y al igual que tú disfruto buscándolos bajo el sol y caminando sin prisa y tiempo en cada verano....Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. Esta es ya la tercera vez que intento dejarte un mensajito, por alguna extraña razón que no logro entender, no me deja hacerlo, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.
    Me alegro muchíiiiisimo de tu regreso.
    Como ves somos muchos los que te añorábamos. Espero que esta entrada solo sea "el aperitivo" de las muchas que aun nos has de regalar...
    "Berta y sus encantadores detalles"...me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. veo que a ti tambien te cuesta volver....ainsss !!! es una forma magnifica de perder el tiempo..buscando conchas verdad?
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar