martes, 30 de noviembre de 2010

tormenta de ideas......¡¡¡¡

...cuando las obras de reforma de mi casa terminaron.....POR FIN..¡¡¡¡....me hizo gracia encontrarme en mi ordenador con un archivo ...elaborado por mi...y al que yo había llamado..."Tormenta de ideas"...en el yo había ido recogiendo poco a poco ..y desde hace tiempo....aquellas fotos de interiores... a los que yo quería que mi futura nueva casa se pareciese....en realidad lo que pensé ...cuando lo he vuelto a ver....es que a ese archivo debía haberlo llamado..."Tormenta de ilusiones" .......ahora que todo ha pasado..... cuando veo estas imágenes pienso...en un primer momento ..... que mi casa se parece poco a estas fascinantes casas...pero cuando las veo despacio....me parece que si ...que en el fondo tiene algo de todas ellas.....¡¡¡¡¡¡





...desde luego el color gris.......... el gris por todas partes...... hasta la extenuación.....¡¡¡¡¡


...vistas....horizonte.....¡¡¡¡¡

...un suelo cálido.......



...más gris....gris .....y gris....¡¡¡




.... me "rechifla" este armario...como mi hermana suele decir...¡¡¡¡

... y así quería yo que fuera mi cocina......no saldría de ella .... estaría todo el día rellenando poulardas....¡¡¡¡¡...y embotando atún...¡¡¡¡¡¡¡


.......y aquí sabor a mar.......me fascinan las cosas del mar.....¡¡¡¡¡...yo quería que mi casa tuviese sabor a mar..... y un poco lo he conseguido......... con mis conchas.......¡¡¡¡¡



.....libreriás...¡¡¡¡¡

el lavabo de marmol antiguo.... ......¡¡¡¡¡


....yo quería pintar de azul pálido...mi alacena por dentro...como esta....¡¡¡¡¡....... ante la frontal oposición de mi marido ...este proyecto ha quedado aplazado para un segundo ...ROUND..¡¡¡¡¡¡¡





...preciosa libreria......la he mirado y remirado montones de veces....
...me encantaba el detalle de la puerta....¡¡¡¡¡...lo propuse.....se desestimó.........


de aquí...... me encantaba...el pequeño silloncito de rayas grises...¡¡¡¡


...y este baño yo quería uno así.....el mío no se parece en nada...¡¡¡¡¡

...me encantaba la urna de conchas ...colocada arriba de la alacena ......¡¡¡¡

....y la puerta de esta cocina......¡¡¡¡¡¡¡


...y bueno después de tanta "tormenta" ......consecuencia de mis muchas horas de BLOGS.....parece ser que el resultado ...no ha sido un desastre...todo lo contrario...incluso se mereció...una copa de Champagggggggggggggggggggne......bien frio como a mí me gusta...¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Berta, conociendo tu buen gusto y habiendo vsto fotografías de tu otra casa estoy segura de que el resultado final de tu nuevo hogar superará con creces a las preciosas imágenes que nos has traído hoy. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta,tu tormenta de ideas es genial,todo es bonito,me siento identificada ya que yo también construyo siempre estas "Tormentas"aunque después me resulta difícil llevarlas a cabo,igualmente siempre algo queda y por lo general es bueno.Dejé un regalo para vos,pudes pasar a buscarlo.Que tengas lindo día!!Marina

    ResponderEliminar
  3. Querida Berta
    Me encantaría ver el resultado final de tu casa...es cierto cuando hablas de las ilusiones que se ponen en una casa nueva,recuerdo que hice un plano con las plantas que sembraría en mi jardín ¡aún antes de que empezaran a construirla!...y tenía pensado como decoraría cada rincón ,en Navidad hará diez años que nos vinimos a vivir así que comienzo a pensar en algunas reformas y a retomar esa ilusión
    Me ha encantado tu "Tormenta de ideas"
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Berta!! Que lindo lo que cuentas.....y coincido con tu inquietud totalmente. Es muy bueno tomar apuntes y luego todo pasa por el tamiz de los gustos de uno, de la sensibilidad de esos momentos que empiezas a oler, a tocar o palpar la propia realidad. Seguro que lo que va quedando es tu elección y eso es lo que vale. Maravillosas fotos que harán olas en esa lluvia de tormentas. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Tu casa debe haber quedado fantastica! y sobre todo vivible, mi conclusión es que muchas veces las casas divinas que vemos en blogs y revistas son montajes armados para las fotos, y una vez que el fotografo se va nada es igual.

    ResponderEliminar
  6. Menudo post que has hecho, seguro que tu casa te habrá quedado ideal.
    muxus

    ResponderEliminar
  7. My dear friend,
    Google is not able to translate your post at this moment but I think these are all pictures you collected to get inspired building and decorating your home! So beautiful Berta!! Please, I want to see more pictures of your home! And I would love to drink a "coupe de champagne" with you to celebrate the finishing of your gorgeous house!!
    Have a wonderful weekend Berta!
    Kisses,
    Greet

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus "inspiraciones"...seguro que tu casa te ha quedado preciosa, con tu buen gusto. ¡¡a ver si un día la compartes con nosotras!!
    Un besito Berta.
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  9. Hola Berta!!! Buenos días!!! tu colección de ideas preciosa!!!! pero lo que he visto de tu casa también parece "de revista" (como dicen mis hijas para elogiar algo)y es un gustazo recopilar cosas, a mi me encanta tengo montones de cajas con recortes para no sé qué, ni no sé cuando,...jajaja!!! También me gusta decir me chifla, me chifla,....Un beso, Esther, un día ya me enseñaras tu vestidor?

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas Berta y estoy deseando ver más fotos de todos los rincones de tu casa ya terminada,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Menuda tormenta de ideas...seguro que te quedara genial...fotos, fotos...de estanterias llenas con libros encuadernados..;)

    ResponderEliminar