.....una semana para disfrutar...de este paraiso provenzal....mientras acabamos este año ...y está a punto de nacer el próximo....días suaves.....de nubes altas en el cielo....... tiempo para recorrer los pequeños pueblos de los alrededores.....comprando en sus pequeños mercadillos al aire libre....trufas .... hierbas provenzales...frutas...saucisson,,,,,,fromages.....vinos del Luberon......todo nos apetece....y todo son risas....bienestar......optimismo.....y muchos planes para el próximo año...como volver..a esta preciosa casa.......que nos ha enamorado a todos......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que precioso Berta!!! Como había esperado este post!!!! ya sabes lo que amo la Provence.Si tienes
ResponderEliminarfotos de los mercadillos,otra entrada por favor!!Un gran saludo.Marina
its BEAUTIFUL AND peaceful thankyou fay x
ResponderEliminarBeautiful beautiful chandelier. I love the photos:)
ResponderEliminarPrecioso el lugar!!! con lo que adoro el savoir vivre de los franceses !!
ResponderEliminarEstaba deseando ver algo de ese viaje, espero nos dejes ver más... solo lo colores me han transportado hasta allí. ¡qué país!
ResponderEliminarAyyy Berta!!Que delicia volver a sentir al igual que a tí, este paisaje y bellas vistas....Adoro y añoro esos lugares y sabores... Me imagino que el enamoramiento ha sido poco, es un lugar que despierta la pasión por el "bon vivre" como el de los franceses. Un beso, Gloria.
ResponderEliminar