lunes, 14 de marzo de 2011

del mar......





























































....... si..... me fascina todo lo que tiene sabor a mar....¡¡¡¡¡ me atrae el mar especialmente ...... y cuando miro mis fotos....los objetos marinos aparecen por todas partes..... además.....a mí ......que si hay un terremoto en la ciudad donde vivo.....nunca me cogerá dentro de mi cocina.....los únicos guisos que me salen deliciosos....son los guisos marineros.... son como si se cocinasen solos...... hasta mi marido se sorprende......¡¡¡¡¡¡¡ ......... estas coincidencias a veces me han hecho pensar.....si en otro tiempo habré tenido otra vida.....cerca del mar.....

10 comentarios:

  1. Que bueno Berta, a mi me parece lo mismo,siento una atracción especial hacia el mar,a veces fantaseo con una casa en la playa....tal vez algún día....Me encantaron tus fotos!! muy bellas todas,como todo lo que mostrás en tu blog.Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Maravillas de la naturaleza!!!!! como a ti el mar!!!! tienen un no se qué que me fascina!!!con solo verlo....ya me basta!!!!! hoy lo he visto, gris, muy gris.... pero da igual, me ha encantao verle!!!!besos, Esther, gracias por estas maravillas marinas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos muy bonitas, me quedo con la foto de las hamacas, que bonita! me imagino tomandome un té caliente, con un jersey crudo bien abrigado mientras contemplo el mar y mis hijas juguetean. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Olas, caracolas y al fondo un velero...
    Muy bonitas las imágenes!! Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos, el cuadro con los corales, qué bonito!

    ResponderEliminar
  6. Hola SIRENA!!!!! Además de disfrutar de tus bellas fotos, coincido plenamente con tu pasión por el mar.....Y esos barcos tan divinos! Yo tengo igual sentir, y creo conocer mis antepasados, paternos alemanes deL puerto de Hamburgo, y de madre del puerto de Génova.....luego viajaron aquí cruzando el Océano por la guerra y aquí estoy, queriendo ir y venir de Mallorca, para ver a mi nieto, el nuevo próximo a nacer, y el mar........... Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. no puedo ser imparcial...vivo cerca del mar, me gusta su olor, sonido...la arena caliente en verano, los paseos en invierno ...me encanta!

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos, todo con motivación marinera. La colección de conchas y el velerito, una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Berta,

    Veo recintemente en el blog tuyo, un foto de un bano con 'faucets' que parecen como rama de arbol. Sabes donde puedo buscar un 'faucet' como eso?

    Por favor, contact me en sarahcrobertson@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. YO TAMBIEN SOY UNA ENAMORADA DE LAS CARACOLAS,SON FOTOS MARAVILLOSAS,AL IGUAL QUE TU BLOG,UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar