jueves, 31 de marzo de 2011

preparativos..... es viernes por la noche......¡¡¡¡¡¡






...me encantan los preparativos...cuando esperamos en casa a nuestros amigos...es viernes por la noche....por delante un fin de semana...que yo quiero que sea muy largo....y como dice mi marido....."que me gusta una fiesta......""""""

7 comentarios:

  1. Me apunto a los preparativos me encantan! me apunto a recibir amigos, también me encanta! y sobre todo me apunto a un fin de semana largo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutéis la fiesta, y tened cuidado con lo que bebéis, porque ya decía Aristóteles, que lo mejor es salir de la fiesta, como de la vida, ni sediento ni bebido.

    Lo mejor de las fiestas es la gente con la que celebras. Es una suerte de vivir con quien amas y celebrar fiestas con los amigos. Marilyn Monroe, que tanto te gusta Berta, decía que "vivir sólo es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso".

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Berta,que bueno preparar un encuentro con amigos en fin de semana y en un lugar tan bonito y acogedor como tu casa,es especial.Que lo pases lindo y lo disfrutes!!!Marina

    ResponderEliminar
  4. Berta, que acogedor se ve todo,tu cas, tu mesa y más cuando el espíritu acompaña para celebrar!!!! Y lo mejor, la vida! A disfrutarla! Un beso y champagne! AHHHH y que casual, todos estos días mirando obras que pronto escribiré sobre Emil Nolde, que me encanta!!!!!Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Los preparativos muy apetitosos y el pequeño arbolito(¿un olivo?) me parece un detalle precioso.Disfrutad en compañía de los amigos es siempre un placer irrenunciable! Saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  6. ...y a eso le llamo yo "estado del bienestar".
    Que bien se está cuando se está bien, verdad Berta???.
    Pasa un precioso fin de semana y no diré que lo disfrutes porque sé que lo harás...sabes hacerlo.
    Un besín anfitriona guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Berta
    Gracias por tu invitación,me ha encantado la velada
    Besos

    ResponderEliminar