lunes, 28 de junio de 2010

...amore en Sorrento....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






....es un atardecer precioso en el Gofo de Nápoles.... paseando nos detenemos a mirar a una pareja de recien casados...los dos son muy jóvenes...y guapos...¡¡¡¡¡¡... y no me puedo resistir a fotografiar esta simpática imagen......ellos se besan apasionadamente....una y otra vez...mientras sus fotógrafos captan el momento desde todos los ángulos posibles.... nos hacen sonreir...¡¡¡¡ esto sólo puede pasar en Italia.....¡¡¡¡¡ .....y al fondo......el Vesubio........¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Qué romántico!!!
    y en ese paraje tan idílico,,,una maravilla!!
    Precioso, Berta,
    Bsstes

    ResponderEliminar
  2. El paisaje....el día de la boda....es un día inolvidable.....el novio...elvestido...las emociones.... reina por un dia.... es realmente un día inolvidable!!!! Unas fotos divinas!!! Siempre hace gracia ver a una pareja de novios!!! Verdad? Besos, Esther

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta,
    Me encanta la luz que hay en estas fotos y el tma tan tan romántico,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Es precioso...ver a una pareja de enamorados besándose...pienso que al final el amor siempre triunfa.
    ¡Que las flechas de Cupido no dejen nunca de impactar sobre nuestros corazones!
    Las fotos ,una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Berta, ni más ni menos que el amor en Sorrento!! Una encantadora envidia de amor!!!!!Gracias por tu comentario en mi blog. Sí escribo lo que amo y es mi nieto Indio el que está en Mallorca,y ha sido en parte el detonante de escribir mis cosas y memoria.Una manera más de estar cerca. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Berta! No puedo dejar de agradecerte las palabras tan bonitas que me has dedicado, no sé si merezco tanto, aún soy una aprendiz en el mundo de los blogs,pero me alegra "conectar" y aprender cada día. Un besazo, Esther. Voy a hacer la entrada de hoy es martes, toca porcelana y otro tremita que a mí también me gusta.....

    ResponderEliminar
  7. mmmm que bonito es el amor!!!...has captado esa esencia en tus fotos, gracias por mostrarlas!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar